;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    10º
  • REU
    10º
  • CAM
    10º
  • TOR
    10º
  • VEN
    10º

musica

Maestro de día y bluesman de noche

Este sábado en La Traviesa de Torredembarra Vadó Miró (La Selva del Camp) ofrecerá un repaso de sus principales influencias del blues, rock y pop, interpretando versiones de grandes clásicos como Clapton, Hendrix, SRV o BBKing

Publicado: 22:21 - 15/02/2017


Vadó Miró (La Selva del Camp, 1980) es maestro de día y guitarrista por la noche. Y, sobre todo, un apasionado de la música blues. Empezó como cantautor y ha tocado desde la música jazz de big band hasta grupos tributo de rock español o música de baile. En 2016 realizó unos 60 conciertos por toda Catalunya, Valencia e incluso Andorra. Ha grabado tres discos para otros artistas y ha producido uno de ellos.

En La Traviesa de Torredembarra ofrecerá un repaso de sus principales influencias del blues, rock y pop, interpretando versiones de grandes clásicos como Clapton, Hendrix, SRV o BBKing. Le acompañarán Jesús Pacheco al bajo y a Mark Oyon a la batería.

ETIQUETAS: musica, ocio


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE NALTROS