;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    13º
  • REU
    13º
  • CAM
    13º
  • TOR
    13º
  • VEN
    13º

cultura

Justo Molinero es un novio madurito

Este sábado llega a Tarragona con 'Novios con solera'

Publicado: 10:54 - 16/02/2017


La crónica de 21 años de noviazgo y el retrato de un padre preocupado por el pretendiente de su hija son dos de los ingredientes de Novios con solera, el segundo espectáculo teatral del polifacético Justo Molinero y Los Descastaos. Después de 34 años dedicado a la radio, Molinero se ha reunido con un grupo de amigos y profesionales de Radio TeleTaxi –emisora que este cordobés afincado en Catalunya fundó en 192– para acercar a sus oyentes de toda la vida un cóctel de humor cotidiano y costumbrista. La música, un lenguaje plano y directo y la interacción con el público son los elementos que explota.

Novios con solera es su segunda función. La primera fue Ahora me toca a mí, que vieron más de 50.000 espectadores en teatros de toda Catalunya y que agotó las entradas en la mayoría de ellos.

Este sábado (18 y 21 horas) pasará por el Teatre Metropol de Tarragona.

ETIQUETAS: cultura, ocio, teatro


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE NALTROS