'Han Solo: una historia de Star Wars', cuando Chewie conoció a Han

Los secretos del personaje. Interpretado por Alden Enrenreich, el cautivador mercenario revelará sus misterios hasta ahora ocultos a Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos’. Más de dos horas de disfrute para los fans ‘galácticos’

23 mayo 2018 20:16 | Actualizado a 23 mayo 2018 20:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de cuarenta años después de ver por primera vez en la gran pantalla a Han Solo, el mercenario intergaláctico que robó el corazón de la princesa Leia en la primera película de Star Wars (1977), ahora conoceremos sus secretos. Durante este tiempo, sus admiradores han esperado pacientemente por ver un filme dedicado al hombre más ‘it’ del universo inventado por George Lucas. La espera termina en esta cuarta película de la franquicia en manos de Disney.

En este ‘spin-off’ conoceremos  los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en lo que después se llamó Una nueva esperanza (aunque siempre la conoceremos como la primera de La Guerra de las Galaxias), antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Pero, sin lugar a dudas, Han Solo: una historia de Star Wars es un gran tributo al universo creado por George Lucas. El propio director del filme, así lo reconoce. Es una forma de bucear en el tiempo para conocer mejor al personaje que hiciera archifamoso Harrison  Ford.

Y esta nueva entrega de Star Wars no llega, sorprendentemente, en la campaña navideña. Lo hace poco antes de iniciarse el verano y de la mano de un director sobradamente conocido por dirigir a Tom Hanks en la trilogía de El Código Da Vinci, además de éxitos como Rescate, Apolo 13, Un horizonte muy lejano o Llamaradas. Y eso sin contar que ganó un Oscar por Una mente maravillosa.

Y entre ese pasado que desconocemos descubriremos a a Qi’ra, la novia de juventud de Han Solo, un papel interpretado por Emilia Clarke, que saltó a la fama por Juegos de Tronos. Sólo falta que la suerte les acompañe.

Otros estrenos

'La chica en la niebla'

Una chica de 16 años desaparecida en un pueblo de montaña. La nieve, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado. El novelista Donato Carrisi dirige la adaptación de su propia novela.

  'El doctor de la felicidad'

Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega a un pequeño pueblo para aplicar un ‘método’ destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre.

 

Comentarios
Multimedia Diari