Listos para disfrutar con el oro blanco de las montañas

Se acerca el invierno y una nueva temporada de nieve para gozar de las novedades que se podrán ver en Esquiades SnowFun de Reus, la primera feria de nieve experiencial que se celebrará el 11 y 12 de noviembre 

24 octubre 2017 11:09 | Actualizado a 07 junio 2018 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Winter is coming. Es cierto, pero en este caso se trata de algo positivo que debemos anunciar con una sonrisa de oreja a oreja. Pronto la nieve empezará a colorear de blanco las montañas y con ella llegará uno de los placeres del invierno, el esquí. 

Hablar de esquí es hacerlo de algo más que un deporte. Ir a esquiar es una experiencia enriquecedora. Comporta viajar a un escenario diferente al de su entorno habitual para abrir la mente a nuevas sensaciones. Pisar la nieve por primera vez es como entrar en un nuevo hogar por el que se camina con esquís o tablas de snow y donde cada paseo se convierte en un placer.

Los que viven lejos de la nieve tienen en la escapada la mejor manera para ir a esquiar. Pequeñas estancias a lo ancho del Pirineo o, quien sabe, ir hasta Granada, permiten en apenas un fin de semana o un puente festivo disfrutar del deporte de nieve.

Se trata de una cultura construida detrás de un fenómeno meteorológico. La oferta de nieve siempre cuenta con paquetes complementarios, ya sean gastronómicos, relacionados con el spa y la recuperación física, entre otros para mejorar la estancia del viajero.

Pero cada temporada de invierno asalta la misma pregunta: ¿Nevará? Varios pronósticos apuntan que noviembre será un mes de temperaturas bajas, lo que dará pie a las primeras nevadas importantes para que las estaciones de esquí puedan tener una buena base para la campaña.

Esquiades SnowFun
El fin de semana del 11 y 12 de noviembre firaReus acoge Esquiades SnowFun, la primera feria de nieve experiencial. 

Organizada por la agencia de viajes Esquiades.com y firaReus, el objetivo es dar el pistoletazo de salida a la temporada de esquí, siempre de forma práctica y a través de las vivencias. El encuentro reunirá a los amantes del esquí antes del comienzo de la temporada. El certamen también conectará con todas aquellas personas que, sin ser necesariamente esquiadoras, sientan algún tipo de curiosidad por el mundo de la nieve.

El evento tendrá 5 áreas temáticas: SnowTech, sobre tecnologías aplicadas a la nieve; SnowActivities, para todos los públicos y muchas de ellas vinculadas al mundo de la nieve; SnowCook, sobre gastronomía de montaña; SnowTalks, con charlas, monólogos y conferencias; y SnowExpo, espacio para expositores, entre ellos, las estaciones de esquí.

Esquiades SnowFun será la mejor manera de vivir el invierno antes de que llegue el frío para empezar a abrir boca con las novedades de la temporada. Ya está todo listo.

Comentarios
Multimedia Diari