Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

cerrar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    24º
  • REU
    24º
  • CAM
    24º
  • TOR
    24º
  • VEN
    24º

El Nàstic ficha a Emaná, del Xerez, que tendrá ficha de la Pobla

Stephane Emaná ha firmado por dos temporadas con el Nàstic, aunque en un principio tendrá ficha de la Pobla

Publicado: 09:37 - 26/07/2013

El hasta ahora delantero camerunés del Xerez, Stephane Emaná, ha firmado por dos temporadas con el Nàstic, aunque en un principio tendrá ficha de la Pobla. El director deportivo grana, Emilio Viqueira, conoce perfectamente al joven futbolita de 21 años, por lo que no ha dudado en hacerse con sus servicios, después de que ésta no haya llegado a un acuerdo de renovación con el Xerez.

La Pobla contará con un refuerzo de lujo para su reto en Tercera División, aunque no es nada descartable que el jugador camerunés pueda hacerse con un hueco en la primera plantilla si convence a Santi Castillejo. La temporada pasada jugó tres partidos en Segunda División con el Xerez, aunque nunca como titular. Antes, permaneció en el filial andaluz.

Viqueira ha considerado más que interesante la opción de firmar a un jugador con buena progresión como el mismo Emaná, que dispone de condiciones más que interesantes para poder alcanzar objetivos ambiciosos a largo plazo. El director deportivo grana le conoce ya que coincidió con él en el Xerez.

Pensando en el Zaragoza

Mientras, la primera plantilla grana ya piensa en el tercer partido de pretemporada. Será este sábado ante otro de los clubes históricos del fútbol español. Visitará el Nou Estadi el Zaragoza, que esta temporada militará en la Segunda A.

El equipo maño, que dirige Paco Herrera tiene como objetivo regresar cuanto antes a Primera. Por eso ha formado un plantel más que atractivo, en el que sigue militando el jugador cambrilense Edu Oriol, que cumple su tercera temporada.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES