;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    24º
  • REU
    24º
  • CAM
    24º
  • TOR
    24º
  • VEN
    24º

musica

Lax'n'Busto vuelve con la publicación de un sencillo en inglés

El grupo de El Vendrell lanza hoy ´Crazy word´, la versión anglosajona de su éxito ´Que boig el món´. Cuenta con la participación del cantante irlandés Peter M. Smith

VIDEO

Publicado: 04:00 - 17/03/2017


Poco le ha durado el descanso a Lax’n’Busto. Apenas cuatro meses después de despedirse de los escenarios «por un tiempo indefinido», el grupo de rock de El Vendrell vuelve a la carga con la publicación hoy de un nuevo sencillo en inglés, titulado Crazy world . Se trata de la versión anglosajona de su clásico Que boig el món , incluido en el disco Objectiu: La Lluna (2008).

Para su grabación, la banda ha contado con la participación del cantante irlandés Peter M. Smith, afincado en El Vendrell desde hace tres años. Desde que coincidieron «de forma casual», ambas partes han mostrado buenas sintonía y un afinidad musical que les ha llevado a esta colaboración.

«La posibilidad de poder adaptar al inglés una de las canciones más exitosas del grupo ha sido un aliciente y una experiencia alentadora que nadie ha podido rechazar», aseguran.Crazy World estará disponible únicamente en las plataformas digitales y llega acompañado de un videoclip rodado en febrero.


Tres décadas de carrera
Lax’n’Busto forma parte de la terna de grupos que normalizaron el rock en lengua catalana en los años ochenta. Ofreció su último concierto el pasado 4 de noviembre en una abarrotada sala Razzmatazz de Barcelona, que llevaba semanas con el cartel de ‘no hay entradas’. Fue el final de su gira #Lax30, con la que celebraba sus treinta años de carrera, y el inicio de un periodo de descanso y reflexión sobre su futuro.

El 30 de agosto se cumplieron tres décadas su primera actuación, que tuvo lugar en el campo de tiro de Albinyana.

ETIQUETAS: musica


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE NALTROS