Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza a la hija de su expareja con cortarle el cuello con un serrucho o pegarle un tiro

La menor lo denunció aprovechando la ausencia en el hogar del compañero sentimental de su madre para poder huir

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un hombre ha sido detenido en Cieza por amenazar a la hija de su expareja con "cortarle el cuello con un serrucho o pegarle un tiro", según ha informado hoy la Policía Local de esta localidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando un hombre quebrantó la orden de alejamiento de su expareja, según denunció la menor en el cuartel policial aprovechando la ausencia en el hogar del compañero sentimental de su madre para poder huir.

Al parecer la expareja de su madre seguía conviviendo con ellas en la casa a pesar de tener esa orden de alejamiento, según relató la menor a los agentes, quién aseguró que era objeto de amenazas de muerte constantes, de vejaciones y de agresiones por parte del hombre, incluso la intimidó con "cortarle el cuello con un serrucho o pegarle un tiro".

Dada la gravedad de la situación, la Policía elaboró un dispositivo de búsqueda que acabó con la localización del agresor en Cieza, quien fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y después puesto a disposición judicial. El varón confesó a la policía que tenía una escopeta de balines y un serrucho, objetos que, según dijo, usaba con carácter recreativo en la caza de pequeñas aves y que fueron encontrados escondidos en un solar, siendo remitidos a la autoridad judicial de guardia que investiga este caso. 

Temas

Comentarios

Lea También