Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apalean a una mujer de 64 años para robarle un bolso en un portal

Los hechos han tenido lugar en Ceuta y el vídeo de las agresiones se ha hecho viral. La Policía Nacional busca el autor de la brutal agresión

Diari de Tarragona

Whatsapp

El cuerpo de la Policía Nacional está investigando las imágenes para localizar el autor de una paliza en Ceuta la noche de este domingo. Un individuo ha agredido brutalmente a una mujer de 64 años en el portal de una vivienda cuando intentaba acceder a su casa con la intención de robarle el bolso. Según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, los hechos han estado recogidos por la cámara de vigilancia.

Los golpes de produjeron a las diez de la noche de este domingo, momento en el que el agresor la abordó por detrás. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la "brutal agresión". Tal y como ha informado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están "trabajando para identificar al agresor".

Comentarios

Lea También