HORÓSCOPO: Aries, aunque no lo creas, seguramente este tiempo de espera sea muy importante para ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 27 de abril

26 abril 2018 18:45 | Actualizado a 26 abril 2018 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En el trabajo, ahora mismo tendrás que conformarte con lo que tienes. Aunque no lo creas, seguramente este tiempo de espera sea muy importante para ti.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que aprender de una situación complicada por la que estás pasando. Los sueños podrán ayudarte a descubrir muchas cosas que desconocías, positivas y negativas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puede que se retrase uno de tus objetivos a conseguir este año, algo que podrá ponerte muy nervioso. En el terreno de las amistades es posible que tengas problemas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Todo el mundo tiene un límite y está claro que tú has llegado al tuyo. Hoy puedes estallar como si fueras una bomba, sin mirar quien pueda resultar herido.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes muchas emociones reprimidas que deberías dejar salir, porque te están haciendo demasiado daño. Los problemas con las personas que se acerquen a ti estarán servidos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás bien, pero cuida tu garganta y evita los cambios de temperatura. Es hora de hacer cambios en el terreno laboral, debes ponerte las pilas cuanto antes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Conseguir algo que tienes en mente te parece ahora muy difícil, pero no es imposible. Si te mantienes firme, lograrás alcanzar tus objetivos, sigue adelante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te convendría reflexionar una temporada para saber lo que realmente quieres. Tu salud será excelente ahora y tu estado de ánimo no le andará a la zaga.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tienes pareja, vuestra relación atravesará un momento muy especial. Tus tareas cotidianas pueden verse algo retrasadas, no tiene mayor importancia, pero espabila mañana.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los errores que cometiste en el pasado llegarán de nuevo a tu vida, pero en esta ocasión será para que los puedas solucionar. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si consigues equilibrar un poco más tus gastos y tus ingresos te irá mejor. No puedes seguir llegando tan justo de dinero a final de mes. Ganas los suficiente.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te vendría muy bien hacer ejercicio físico y algo de relajación, debes cuidarte. No es un momento favorable para pedir créditos, tendrás que esperar un poco.

Comentarios
Multimedia Diari