HORÓSCOPO: Aries, disipa los temores hacia los compromisos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 13 de diciembre

12 diciembre 2018 11:48 | Actualizado a 12 diciembre 2018 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una buena idea comenzar a analizar el origen de los problemas y enfocar tus energías para salir pronto del atolladero.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Para lograr el verdadero equilibrio, permanece en la mejor forma física, pero también recuerda que el estado espiritual es un complemento imprescindible.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Notarás que en el plano profesional comienzas a tener los resultados esperados tras los cambios realizados. Procura mantener una conversación seria con tu pareja.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura que los problemas del corazón no se mezclen con los asuntos financieros o laborales. Si lo consigues, se convertirán en realidad la mayoría de tus sueños.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que hasta ahora has tenido en mente sobre el trabajo empieza a cambiar de color, las cosas pendientes podrían convertirse ahora en un serio problema.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo que necesitas es muy relativo, excepto en el terreno sentimental. Quita importancia a todo lo que sea solamente material y cuida mucho lo relacionado con el corazón.

 

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Antes de ponerte manos a la obra asegúrate de que los planes que has trazado son realmente viables. Problemas de salud porque tienes las defensas muy bajas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La situación negativa que se ha creado a tu alrededor puede corregirse en poco tiempo si cuentas con los apoyos apropiados, conseguirlos es ahora la prioridad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque ahora no tienes muchas ganas, no puedes dejar de asistir a eventos sociales en los que te juegas mucho. Las relaciones con personas influyentes te ayudarán.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No le quites importancia a los problemas sentimentales, tarde o temprano vas a tener que hacerles frente. Si dejas que las heridas se infecten, luego será más difícil curarlas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu energía y su empuje comienzan a debilitarse debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. La mejor estrategia es organizarse y establecer prioridades.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo que buscas está más cerca de ti de lo que piensas, un poco de sentido común te ayudará a descubrirlo. Administra tus gastos e invierte en mejorar tu hogar.

Comentarios
Multimedia Diari