HORÓSCOPO: Aries, las experiencias son siempre positivas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 23 de septiembre

21 septiembre 2018 15:16 | Actualizado a 21 septiembre 2018 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las experiencias son siempre positivas, aunque en el momento puedan parecer incluso una pesadilla. Siempre hay algo que aprender de lo que te está pasando.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El temor a los cambios no puede ser el factor determinante a la hora de decidirte a aceptar una proposición que te harán en estos días. No tengas miedo al futuro.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que lo tienes todo planificado, debes estar preparado también para los imprevistos. Nunca nada sale al cien por cien como tenemos pensado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes mucho que ganar y muy poco que perder en un proyecto que tienes encima de tu mesa, y al que te da miedo enfrentarte. Atrévete y no te lamentarás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La palabra mágica para tu negocio es la renovación, es imprescindible que lleves a cabo cambios profundos para que la productividad retome índices aceptables.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El juego y el misterio serán dos factores que te ayudarán a revitalizar tu relación sentimental, prepara una sorpresa para tu pareja bajo estas dos coordenadas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No temas a la ruptura con lo que te está perjudicando, será en realidad la mejor decisión que puedas tomar. Tienes energía suficiente como para renovarte totalmente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ahora tu principal objetivo debe ser lograr cuanto antes la estabilidad laboral, mientras que el resto de los aspectos de tu existencia quedan en un segundo plano.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás dificultades para tratar con una persona que no se halla demasiado predispuesta al diálogo porque desconfía de ti. Te costará ganarte su confianza.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te sentirás deslumbrado por una persona que aparece en tu vida rodeada de un fuerte halo de misterio y serenidad. Déjate llevar por sus en- cantos, merece la pena.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te encontrarás, de repente, con un gran número de apoyos hacia tus propuestas, algo que resulta muy sospechoso después de los enfrentamientos recientes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se produce un cambio que te favorece, pero tienes que mantener la cautela hasta que confirmes fehacientemente que las cosas son como aparentan. Mucha cautela.

Comentarios
Multimedia Diari