HORÓSCOPO: Aries, tu relación se acerca mucho al abismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de diciembre

09 diciembre 2018 14:53 | Actualizado a 09 diciembre 2018 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu relación se acerca mucho al abismo, pero todavía existen posibilidades de arreglar los problemas. El amor no se ha desvanecido, pero tiene miedo de mostrarse.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Varias posibilidades confluyen a la hora de tomar una decisión para resolver un asunto. La más acertada será la más evidente, no te dejes engañar por cortinas de humo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los temas familiares cobran mucha importancia en tu vida, y el tiempo que inviertas en esta faceta deberás darlo por muy bien empleado. Cuidado con las caídas.

 

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un error, o una imprecisión te colocan en una situación complicada en el trabajo. No busques excusas ni intentes echarle la culpa a nadie, asume responsabilidades.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una visión clara de cuál es el negocio en el que te mueves te proporcionará grandes beneficios. Por el contrario, los aires de grandeza te perjudicarán más de lo que crees.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los temas familiares cobran un gran peso en tu vida afectiva. Un pequeño error en el trabajo provocará grandes perjuicios a la larga si no lo subsanas cuanto antes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida el romanticismo en tu relación, eso es lo que espera tu pareja. Te conviene aliarte con personas poco conocidas, pero que te han demostrado antes lealtad.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No pierdas la esperanza de conseguir rehacer tu relación sentimental, si ambos os lo proponéis saldréis adelante y superaréis el bache en el que os habéis metido.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Trata de encontrar el equilibrio entre el tiempo que inviertes y los beneficios que te reporta tu ámbito laboral. No puedes hipotecar tu vida durante mucho tiempo más.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No bajes tus aspiraciones sólo porque has sufrido un traspié. Muy al contrario, los astros te animan a apostar mucho más por ti mismo, por tus proyectos más serios.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una actitud excesivamente orgullosa te puede llevar a perder un amigo de los que pocas veces se encuentran. Muchos avances en los trabajos realizados en grupo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te corresponde a ti tomar la iniciativa en los asuntos de la familia, porque eres el más apro- piado para resolver los problemas que están ahora sobre la mesa.

Comentarios
Multimedia Diari