HORÓSCOPO: Cáncer, conseguirás vencer la desconfianza de los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de octubre

17 octubre 2018 16:38 | Actualizado a 17 octubre 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Está será una muy buena jornada en todos los sentidos. Todo fluye a tu favor y podrás intentar superar aquellos obstáculos que normalmente se te resisten.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que hacer todo lo que puedas por estar cerca de la persona a la que amas, sólo mediante el contacto podrás conseguir una oportunidad. Muestra respeto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque las circunstancias jueguen en tu contra, no te des por vencido a la primera de cambio. Si actúas con audacia pronto verás resultados muy positivos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conseguirás vencer la desconfianza de los demás, no te preocupes si en los momentos iniciales no encuentras el afecto que necesitas. Aguanta un poco más.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El diálogo con tu pareja será muy productivo, no dudes en poner todos los temas sobre la mesa, especialmente los que en el futuro podrían llegar a separaros.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Un problema doméstico puede llevarte al borde de la desesperación, es posible que la mejor solución sea llamar a un profesional desde el primer momento.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las sorpresas te esperan en casa, y te pillarán demasiado cansado como para aceptarlas de buen grado. Procura no reaccionar demasiado airadamente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sentirás hoy, en general, muy a gusto. Tu optimismo será pegadizo y contagiarás sin darte cuenta a los que te rodean. Podría producirse un encuentro atractivo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Serias dificultades en el trabajo ocupan prácticamente al cien por cien tu mente y no te permiten relajarte. Busca en la familia el relax que tanto necesitas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una reunión familiar que prometía ser inofensiva se puede convertir en una tormenta. Ciertas envidias pueden salir a la luz y provocar situaciones tensas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El esfuerzo de las últimas jornadas te pasa factura. El agotamiento, unido a la falta de descanso por las noches, te pueden colocar contra las cuerdas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No puedes pretender hacer siempre sólo lo que te gusta, ten en cuenta que compartes tu vida con otra persona y eso te obliga a negociar constantemente.

Comentarios
Multimedia Diari