HORÓSCOPO: Cáncer, no vuelvas la vista atrás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 24 de enero

23 enero 2019 14:25 | Actualizado a 23 enero 2019 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pretenderán engañarte al ofrecerte un buen negocio, pero luego las cosas no serán tan fáciles. El humo y la contaminación perjudican mucho a tu salud.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con las enfermedades, sal bien abrigado por la noche y cuídate de posibles afonías. Lamentarás tus errores, sobre todo en tu área laboral.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy será una jornada llena de situaciones interesantes con tus amigos. En el trabajo podrás demostrar tu capacidad organizativa y ganarás muchos puntos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No vuelvas la vista atrás. Pensar ahora en alguien del pasado no merece la pena. Estás en un momento estupendo para iniciar un romance, no lo dejes pasar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Podrías pensar en meterte en una inversión inmobiliaria que sería bastante positiva si eliges una opción libre de riesgos. Busca actividades lúdicas con tus amigos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Observa cuidadosamente tu dieta y no cometas excesos. En la relación de pareja, intenta controlar tu orgullo o de lo contrario todo se complicará mucho.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Podrías sufrir pequeños dolores de estómago provocados por comer cosas a las que no estás habituado. Suerte en el azar, pero de una manera limitada en el tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te presentarán situaciones muy positivas en el campo laboral, para aprovechar las oportunidades tendrás que trabajar más de lo habitual. Será de forma pasajera.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Esta será una jornada sorprendente. Demuéstrate a ti y a los demás de lo que eres capaz, habrá momentos de gran felicidad y también interesantes logros.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puede que tardes un tiempo en darte cuenta, pero has emprendido un camino demasiado complicado. Y eso que ya te lo habían avisado los que te conocen.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estos son días de luz y de felicidad interior que tendrás que aprovechar para disfrutar de la vida con tu pareja, o para buscarla si todavía no la has encontrado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mucho cuidado con las cuentas domésticas, los números pueden ser engañosos porque tienes muchas obligaciones pendientes. Debes poner las cosas muy claras.

Comentarios
Multimedia Diari