HORÓSCOPO: Cáncer, te toca disfrutar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 13 de noviembre

12 noviembre 2018 19:10 | Actualizado a 12 noviembre 2018 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar la posición que has perdido por tu mala cabeza. Ahora no te puedes permitir ninguna ligereza.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te fíes de aquellas personas que sólo se rigen por intereses superficiales, hoy pueden apoyarte y mañana te abandonarán cuando menos te lo esperes.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás que echarle valor al asunto si quieres salir airoso de la dificultad en la que te has metido. El amor será tu acompañante en los próximos días.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has superado muchas pruebas y ahora te toca disfrutar. Pasó el tiempo de pelear con personas complicadas, que han quedado atrás. Mantén el optimismo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Antes de lanzarte a dar un paso importante en tu vida tienes que consultarlo con las personas que te importan y buscar su apoyo. Tú sólo no lo conseguirás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas te saldrán mejor si no las piensas demasiado. En ocasiones, le das demasiadas vueltas al mismo asunto y a la larga terminas por equivocarte.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No escuches los consejos que no hayas solicitado, y no permitas que otros se inmiscuyan en tus asuntos. Nadie mejor que tú sabe lo que te traes entre manos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Prepárate para los cambios positivos que se avecinan, cuanto más te adelantes, más estables y duraderos serán. Cuida mucho lo que dices, debes ser discreto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Lo que es bueno para ti no siempre lo es para los demás. Pregunta antes de hacer cosas o tomar decisiones en lugar de otros, aunque tus intenciones sean buenas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Antes de tomar un tren o un avión, asegúrate de que tienes contigo todos los documentos que necesitas. En lo personal, el viaje te servirá para descansar y pensar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu independencia es el valor más alto que posees, y no debes comprometerlo fácilmente. Piénsatelo dos veces antes de tomar decisiones que afecten a esta premisa.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque en ocasiones signifique ir contra la corriente, debes apostar por hacer las cosas a tu manera. Tienes la fuerza y la capacidad suficientes como para conseguirlo.

Comentarios
Multimedia Diari