HORÓSCOPO: Capricornio, el corazón no le dejará ningún espacio al cerebro

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 15 de noviembre

14 noviembre 2018 18:40 | Actualizado a 14 noviembre 2018 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes escuchar con más atención lo que te dicen para después no tener que preguntar lo que se supone que ya deberías saber. Molestias cervicales constantes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En la pareja se plantea un conflicto que tiene que ver con las libertades que se toma cada uno sin consultar con el otro. Es imprescindible la comunicación.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No dejes que los demás influyan más de la cuenta en las decisiones de hoy. Tú tienes poder y conocimiento suficientes como para salir adelante sin problemas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Confía en tus propios conocimientos, porque son ahora la mejor baza a la hora de diferenciarte de los demás. Temas sin resolver complican la convivencia en pareja.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Lo que ahora notas como un esfuerzo agotador será pronto tan sólo un recuerdo, pero los logros que consigas permanecerán para siempre. No te rindas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las nuevas experiencias traen consigo nuevos retos, y eso pone a prueba tu capacidad para afrontar situaciones complicadas y también desconocidas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Algunos problemas sin resolver serán el principal punto de roce en la relación, no podéis seguir aplazando por más tiempo atajarlos. Salud débil estos días.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas un poco de comprensión y no la encuentras porque no estás sabiendo expresarte bien, procura no perderte en rodeos e ir al grano. Buenas noticias.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se producen novedades en las alianzas que tradicionalmente han gobernado tu ámbito de trabajo. A corto plazo no te afectarán, pero sí en el futuro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Durante los próximos días no serás capaz de imponer lo que te dicta la razón en lo que se refiere a la relación de pareja. El corazón no le dejará ningún espacio al cerebro.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ciertas intrigas de personas cercanas a ti pueden modificar algunos compromisos importantes adquiridos en el pasado. Te puede afectar muy negativamente.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Anímate a decir lo que piensas en tu trabajo, tienes muchas cosas que ganar y muy pocas que perder. Tendrás fogosos encuentros con la persona que amas.

Comentarios
Multimedia Diari