HORÓSCOPO: Capricornio, el empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 20 de febrero

19 febrero 2019 10:35 | Actualizado a 19 febrero 2019 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás pensando en comprar vivienda, este es un buen momento para ti, porque tienes energía suficiente para afrontar todos los desafíos que supone un cambio de domicilio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy llegarán a tus oídos comentarios sobre un amigo tuyo, que sembrarán la duda sobre su lealtad hacia ti. No les prestes atención. Surgen posibilidades de viajar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se activa mucho el plano económico en el día de hoy. Los ingresos se prevén significativos, a través de movimientos de capital ajeno o de acceso a créditos inesperados.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tienes la oportunidad de cancelar alguna deuda, no dudes en hacerlo cuanto antes, ahora que puedes. En asuntos de pareja, procura huir de posiciones tozudas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los obstáculos relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las personas que te rodean se empeñan en pedirte consejos y en este momento quien más los necesitas eres tú mismo. Busca la intimidad y en soledad hallarás respuestas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu círculo de amistades crece mucho estos días. Hoy podrías encontrarte con personas con las cuales habías perdido contacto. El entusiasmo te arrastra hacia la diversión.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es fácil hacerse con las riendas del hogar, hay oposición y mucho espíritu libre. Pero, sobre todo en los asuntos económicos alguien tiene que poner las cosas en orden.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior está intacta a pesar de los golpes recibidos. Si sigues así, pronto darás la vuelta a la situación a tu favor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuando más débil te encuentres aparecerá una persona que te cuidará y te atenderá. En todo caso, no confundas agradecimiento sincero con amor. No es lo mismo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque a los ojos de los demás has cambiado radicalmente en tu forma de ser, tú sabes que ahora es cuando te estás comportando de acuerdo con tu personalidad.

Comentarios
Multimedia Diari