HORÓSCOPO: Capricornio, es probable que alguien te de plantón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 16 de enero

15 enero 2019 11:45 | Actualizado a 15 enero 2019 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La vida social se aviva mucho y tendrás bastantes oportunidades de conocer a personas nuevas. Entre ellas puede estar alguien que te ayudará en lo profesional.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las ideas que te rondan en la cabeza tendrán que esperar a una mejor oportunidad. No es el momento de emprender aventuras, mejor si esperas a que cambie la suerte.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Momento para lanzarte en el terreno sentimental, tendrás la oportunidad de acercarte a la persona que amas. Darás pasos de gigante hacia una relación estable.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los problemas familiares se resuelven con éxito, a pesar de que hay alguien que no está interesado en que se dé una salida demasiado inmediata al problema.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si pretendes desarrollar un plan ambicioso en el terreno laboral, te conviene hacerlo de manera reservada, sin que demasiada gente se entere de los pasos que vas a dar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te preocupes demasiado por problemas que, al menos de momento, no tienen ninguna solución. Invierte tu tiempo en sembrar, así en el futuro podrás recoger.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tendrás hoy un fuerte enfrentamiento por un asunto de dinero. Debes mantener tu postura contra viento y marea, lucha por lo que es tuyo y no dejes que te engañen.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Jornada muy favorable para tus intereses económicos, conseguirás avances muy importantes. No obstante, no te dejes llevar por la avaricia o podrías tropezar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los planes que habías hecho para estos días se desarman como un castillo de naipes. Tendrás que invertir mucho esfuerzo para rehacerlos de nuevo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es probable que alguien te de plantón de una manera involuntaria, no se lo tengas demasiado en cuenta si es la primera vez. No discutas de cosas que no sabes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te irritará un asunto relacionado con el trabajo y lo más probable es que termines discutiendo con una persona que aprecias. Puede que todo se deba a una malentendido.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La llegada de una visita inesperada provocará que cambies tus planes para la jornada. Surgen obstáculos para mantener en firme los compromisos profesionales.

Comentarios
Multimedia Diari