HORÓSCOPO: Capricornio, libera las tensiones internas y muéstrate tal y como eres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 12 de diciembre

12 diciembre 2018 11:48 | Actualizado a 12 diciembre 2018 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te costará mucho llevar la iniciativa en una reunión en la que te interesa mucho marcar los rit- mos, pero en la que te encontrarás frente a un líder nato.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las amistades se fortalecen y consigues estrechar lazos con personas que te apoyarán y te darán seguridad. Mucho cuidado con los mareos repentinos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La defensa de una causa difícil te arrastrará al agotamiento. Trata de descansar porque se avecinan otros retos en los que te jugarás tu futuro profesional.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Lucharás sin vacilar contra una injusticia que no te afecta directamente, pero que va en contra de todo lo que siempre has defendido. Vete al grano, no des rodeos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te avergüences de lo que has hecho, no tienes razones para hacerlo, te haya salido mejor o peor de lo que esperabas. No debes perder la confianza en ti mismo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ahora mismo, tus necesidades son lo primero, debes atenderlas para conservar el equilibrio. Los demás se tendrán que poner a la cola y aguardar a su turno.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Puede que no estés siendo del todo consciente de las cosas que te están ocurriendo, de la importancia que tienen para el futuro. Reflexiona y piensa cada paso que das.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Un asunto relacionado con el trabajo te tiene totalmente absorbido, y no te deja liberar la mente. Procura desconectar o terminarás colapsándote muy pronto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dudes en pedir ayuda cuando la necesites, o los problemas seguirán creciendo y luego nadie va a poder echarte una mano. No te sientas mal, pronto saldrás de ésta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu inocencia puede ser aprovechada por otros para hacer que cargues con trabajos que no te corresponden. De vez en cuando saca a pasear un poco de mal genio.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dudes de una persona que trata de acercase a ti, porque lo hace con la mejor intención. Deja de fantasear y ponte manos a la obra, el trabajo se está acumulando.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Poco a poco se irán disipando las dudas que se ponen en tu camino. Las cosas te van a ir mejor de lo que ahora piensas, con un par de golpes de suerte bastará.

Comentarios
Multimedia Diari