HORÓSCOPO: Capricornio, te conviene un cambio radical en las costumbres alimenticias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 9 de noviembre

08 noviembre 2018 18:06 | Actualizado a 08 noviembre 2018 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Asistirás a una reunión amena en la que descubrirás que puedes divertirte con gente que no conoces. Encuentras caminos que te darán la estabilidad que necesitas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Este será un día muy adecuado para relajarte y reflexionar sobre una propuesta arriesgada con la que puedes ganar mucho o perder bastante. Escucha consejos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es recomendable aceptar la diferencia de opiniones y convivir con ella, no puedes pretender que siempre todo el mundo comparta tus puntos de vista.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En esta fase de la relación se van definiendo los intereses de la pareja, y eso os prepara para la futura convivencia. Es momento de mostrarse muy sincero.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En el espacio laboral es donde vas a encontrar estos días las mayores satisfacciones y eso provocará que le restes tiempo a los que te necesitan.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La realidad te marca unos límites que no puedes obviar. Una cosa es lo que a ti te gustaría y otra bastante diferente lo que realmente puede llegar a ser.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una visita al médico, quizá al dermatólogo, arreglará algunos problemas que te han tenido muy ocupado. Cuidado con las emociones demasiado fuertes por la noche.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Deja de provocar incidentes por asuntos sin importancia en el seno de la pareja, párate a reflexionar y verás que a veces tienes un comportamiento infantil.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes comprometido con la familia y le dedicas todo el tiempo que puedes, pero aún así hay algunas cosas que no te van a salir como tú pensabas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene un cambio radical en las costumbres alimenticias. El caos que gobierna tus comidas te puede llevar a serios problemas con el estómago, empieza a cuidarte desde hoy.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una visita inusual te trae noticias que no esperas y hace que recuperes la alegría. Se inicia una etapa menos conflictiva que permitirá buenos negocios.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu carácter apacible pondrá las cosas más fáciles en un encuentro de viejos compañeros. En el amor, tu punto de vista se va imponiendo con el paso del tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari