HORÓSCOPO: Capricornio, tu mente está acelerada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 12 de enero

11 enero 2019 18:16 | Actualizado a 11 enero 2019 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuanto mayores son los retos a los que te enfrentas, mayores son las satisfacciones que te pueden proporcionar. Vale la pena que dediques más tiempo al estudio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las iniciativas que hoy desarrolles serán muy bien recibidas por los demás. Acogerán con entusiasmo tus ideas y se pondrán a tu disposición para lo que quieras.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una cosa es prestar ayuda a los que te rodean y otra muy distinta pasarte de protector y llegar al paternalismo. Ayuda sólo cuando te lo pidan o pasarán a ignorarte.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es día para juzgar las actitudes de los demás, porque puedes salir escaldado con mucha facilidad. Permanece atento a lo que se diga, pero opta por permanecer callado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen día para poner tus músculos en movimiento y declararle la guerra a las grasas. Pro- cura que los esfuerzos sean acordes con tu forma física. No te pases.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás buscando pareja, no te sientas obligado a hacerlo en todo momento. Relájate un poco y pásalo bien sin más, la oportunidad aparecerá cuando menos te lo esperes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Saca tiempo para mostrarle tu agradecimiento a alguien que te ayudó en el pasado. En el horizonte aparecen nubes oscuras, prepárate para un chaparrón pasajero

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Despides hoy una fuerte atracción sexual. Es algo químico que no puedes evitar y que puede ponerte en una situación incómoda. Cuidado con el alcohol.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es una buena época para aprovechar la tranquilidad y profundizar en algunos de los campos que más te interesan. La lectura te dará muchas satisfacciones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu mente está acelerada, pero esa velocidad hace que tus creaciones no cojan cuerpo, que desaparezcan casi en el momento de aparecer. Serénate un poco.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No caigas en la tentación de pasar a los demás el trabajo que te corresponde a ti, será un error que pronto tendrá consecuencias. Asume tus responsabilidades.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el amor no hay exactitudes, no son las matemáticas. Siempre hay factores cambiantes que no se pueden medir ni controlar. Si haces planes, puede que se hundan.

Comentarios
Multimedia Diari