Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, tu mente está acelerada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 12 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuanto mayores son los retos a los que te enfrentas, mayores son las satisfacciones que te pueden proporcionar. Vale la pena que dediques más tiempo al estudio.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las iniciativas que hoy desarrolles serán muy bien recibidas por los demás. Acogerán con entusiasmo tus ideas y se pondrán a tu disposición para lo que quieras.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una cosa es prestar ayuda a los que te rodean y otra muy distinta pasarte de protector y llegar al paternalismo. Ayuda sólo cuando te lo pidan o pasarán a ignorarte.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es día para juzgar las actitudes de los demás, porque puedes salir escaldado con mucha facilidad. Permanece atento a lo que se diga, pero opta por permanecer callado.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen día para poner tus músculos en movimiento y declararle la guerra a las grasas. Pro- cura que los esfuerzos sean acordes con tu forma física. No te pases.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás buscando pareja, no te sientas obligado a hacerlo en todo momento. Relájate un poco y pásalo bien sin más, la oportunidad aparecerá cuando menos te lo esperes.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Saca tiempo para mostrarle tu agradecimiento a alguien que te ayudó en el pasado. En el horizonte aparecen nubes oscuras, prepárate para un chaparrón pasajero

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Despides hoy una fuerte atracción sexual. Es algo químico que no puedes evitar y que puede ponerte en una situación incómoda. Cuidado con el alcohol.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es una buena época para aprovechar la tranquilidad y profundizar en algunos de los campos que más te interesan. La lectura te dará muchas satisfacciones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu mente está acelerada, pero esa velocidad hace que tus creaciones no cojan cuerpo, que desaparezcan casi en el momento de aparecer. Serénate un poco.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No caigas en la tentación de pasar a los demás el trabajo que te corresponde a ti, será un error que pronto tendrá consecuencias. Asume tus responsabilidades.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el amor no hay exactitudes, no son las matemáticas. Siempre hay factores cambiantes que no se pueden medir ni controlar. Si haces planes, puede que se hundan.

Temas

Comentarios

Lea También