HORÓSCOPO: Escorpio, a veces no nos gusta oír la verdad, pero ahí está

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 11 de enero

10 enero 2019 11:48 | Actualizado a 10 enero 2019 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No esperes a conocer todos los datos antes de actuar en un asunto de trabajo, porque para cuando te hayas decidido alguien se te habrá adelantado. Sé ágil y decidido.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces te sientes demasiado cansado para continuar con el ritmo de vida que te has impuesto. En días como este te gustaría desaparecer y no estar para nadie.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las buenas noticias te alegrarán hoy el día y te colocarán ante unas expectativas muy interesantes de cara a los próximos años. Tu vida da un pequeño vuelco.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes de las versiones que te dan los demás y procura confirmar las cosas tú mismo. Intenta pisar el terreno antes de decidir en cuestiones importantes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La verdad es el mejor abono para que una relación crezca con fuerza. Si hay confianza, todo será más fácil. Hoy puedes sufrir algún tipo de torcedura o tirón muscular.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Mantén el control sobre tu temperamento, no puedes permitirte echarlo todo a perder por un enfado. Si expresas tus ideas con tranquilidad, serás escuchado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy no es un buen día para tomar decisiones sin meditarlas. Aunque en un principio pueda parecer que no tienen importancia, pueden adquirirla más tarde.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las estrellas te ponen cara a cara con tu yo más profundo a través de las palabras de un desconocido. A veces, no nos gusta oír la verdad, pero ahí está y no cambia.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pequeños inconvenientes en lo tocante a la salud que influirán en tus relaciones sociales y que puede que te estropeen algún plan. No te mediques por tu cuenta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de concentrarte un poco más en lo que haces, porque de lo contrario, el buen trabajo que estás haciendo puede verse enturbiado por un error evitable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas un toque más humano en tu ámbito de trabajo. Ahora que tienes tiempo dedícale un poco a arreglar ese espacio, trabajarás mucho más a gusto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuanto más profundizas en un problema, más te acercas a su solución, pero cuando empiezas a complicarte en detalles sin importancia, estás perdiendo el hilo.

Comentarios
Multimedia Diari