HORÓSCOPO: Escorpio, debes actuar cuanto antes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 14 de noviembre

13 noviembre 2018 18:41 | Actualizado a 13 noviembre 2018 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las actividades al aire libre pueden proporcionarte el placer que buscas. El buen humor será la mejor medicina para tus dudas, los celos no son buenos consejeros.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La apuesta por la independencia en el seno de la pareja te está dando más problemas que ventajas. Las cosas no están saliendo ni mucho menos como tú esperabas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El amor está muy por encima de todo lo que hasta ahora te ha pasado, no escatimes esfuerzos para pasar todo el tiempo posible con la persona de tus sueños.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los roces en el seno de la pareja desaparecerán en ambientes agradables para ambos. Si las situaciones son difíciles y complicadas, las fricciones reaparecerán.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Un miembro de tu familia intentará imponer sus criterios y eso puede provocar una tormenta que podría hacerte perder los nervios. Afronta el conflicto con calma.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cada día se te hace más difícil aguantar que te digan lo que tienes que hacer, especialmente cuando lo hacen de malas maneras. Apuesta por la independencia.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas tomar ciertas decisiones radicales en materia financiera, no puedes seguir por el camino que ahora llevas o terminarás con serios problemas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes actuar cuanto antes, si no quieres que los buenos resultados que has cosechado hasta ahora se desvanezcan. No puedes seguir parado, mueve ficha.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes mucha energía, así que es hora de que coloques tus aspiraciones más altas de lo habitual, no te conformes con conseguir lo que tienes más fácil.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El respeto y la admiración que te has ganado en tu círculo de amistades puede irse al traste por un asunto delicado en el que otros te han metido. Mucho cuidado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien situado por encima de ti en el escalafón de tu empresa está pensando en promocionarte. Pronto recibirás una oferta que te será difícil rechazar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes planes muy valiosos e ideas que pueden valer mucho, pero no sabes con quién compartirlas para llevarlas adelante. Quizá tú solo puedas hacerlo.

Comentarios
Multimedia Diari