HORÓSCOPO: Escorpio, te vendrá muy bien un viaje para descargar tensiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de diciembre

05 diciembre 2018 11:59 | Actualizado a 06 diciembre 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida íntima se intensifica y eso hace que afrontes cada jornada con una pasión que nunca habías experimentado. Podrías olvidar algún compromiso.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La armonía familiar cobra un papel importante en la recuperación de tu equilibrio después de los problemas sentimentales que has sufrido. El tiempo lo cura todo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Los planes que no te han salido bien tendrán pronto una nueva oportunidad, no te des por vencido. Tendrás que ajustar algunos detalles para corregir los errores.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las continuas pruebas a las que te ves sometido en el trabajo amenazan por ponerte al borde del colapso. Tendrás que buscar la manera de obtener una tregua.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La salud será estos días la principal causa de preocupaciones, aunque al final las cosas se resolverán a tu favor. En el trabajo tendrás que tomarte un respiro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu desarrollo personal no se detiene a pesar de las dificultades y de los problemas económicos. Estos últimos son pasajeros, no les des importancia.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Déjate llevar por tus sentimientos y verás que la persona que amas está esperando a que des el primer paso. Abre tu alma y encontrarás las respuestas que buscas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.) 

Te vendrá muy bien un viaje para descargar tensiones. Un ingreso que no esperabas te llegará como agua en el desierto y te permitirá hacer planes y relajarte.

.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dejes que pequeños contratiempos empañen la felicidad de tu alma por el amor correspondido. Tus sentimientos son en este momento lo más importante.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es mejor que sigas al pie de la letra con los planes que habías trazado. Informaciones confidenciales te harán desistir de modificar demasiado pronto tus propósitos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te llegan noticias de lejos que te provocarán un inmenso resentimiento contra una figura de poder. En el trabajo tendrás que desestimar ideas arriesgadas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te llega una propuesta interesante, pero en el momento menos oportuno. El problema será que si no aprovechas la oportunidad, luego podría ser tarde.

Comentarios
Multimedia Diari