HORÓSCOPO: Géminis, tómate las cosas con calma

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 19 de septiembre

18 septiembre 2018 16:57 | Actualizado a 18 septiembre 2018 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hacer ejercicio es una sana costumbre que siempre has tenido, pero últimamente la estás abandonando por otras maneras más sedentarias de pasar el tiempo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy te espera una noche mágica, quizá de la mano de una persona que acabas de conocer y que te conducirá por ambientes que nunca habías visto. Disfruta y sé atrevido.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate las cosas con calma, porque el tiempo juega a tu favor. Si te precipitas a la hora de intentar consolidar una relación recién estrenada, sólo conseguirás sembrar la duda.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si al mirarte al espejo ves a una persona que no reconoces es que, o estás mirando por la ventana o es cierto que has empezado a cambiar sin darte cuenta. Analiza tu nuevo yo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tómate la vida con un poco más de calma y tu salud mental te lo agradecerá. Dedicas demasiado tiempo a darle vueltas a las cosas para, al final, seguir en la misma encrucijada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Toma la iniciativa a la hora de acercar posturas con una persona de la que te has alejado. Más vale recomponer la relación que mantener posiciones sin sentido.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si alguien te pide algo y estás en condiciones de concedérselo, hazlo sin pensarlo dos veces, porque con poco esfuerzo ganarás un buen amigo para siempre.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te detengas ante nada a la hora de perseguir a la persona a la que amas, si tienes una posibilidad de conseguir su amor. Ahora eso es para ti lo más importante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las disputas de pareja de los demás, no son asunto tuyo. Si tomas parte, perderás alguna amistad. Tu salud está amenazada por el exceso de actividad nocturna.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de que en el pasado te ha ayudado, una persona de más edad que tú empieza a ser una rémora en tu desarrollo. Parece que quisiera convertirte en una fiel imagen suya.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No des nada por hecho hoy ante una situación que parece no tener salida. La solución la encontrarás revisando cada uno de los detalles, incluso los que parecen difíciles de cuestionar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si es necesario, aléjate de los conflictos que te rodean. Ni te conviene inmiscuirte, ni serás capaz de solucionar nada. Cuidado con los cambios de temperatura.

Comentarios
Multimedia Diari