HORÓSCOPO: Sagitario, no es buena idea intentar controlarlo todo en el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 17 de noviembre

16 noviembre 2018 11:44 | Actualizado a 16 noviembre 2018 18:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si mantienes en pie la seguridad en tus sentimientos y también en los de tu pareja, los problemas por los que atravesáis serán simplemente una anécdota.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te queda más remedio que aceptar situaciones diferentes en el trabajo, no te conviene mantenerte en posiciones numantinas que vayan contra la corriente.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cada día se te hace más difícil tolerar las impertinencias de un compañero de trabajo que se pasa de listo. Ha llegado el momento de poner fin a sus desfases.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sea cual sea el camino que elijas en la situación en la que te encuentras, apuesta por el que te asegure la máxima independencia personal. No te amarres a nada

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Llegará un momento en el que será muy difícil el entendimiento, por lo que las negociaciones se tornarán muy complicadas y también agotadoras. Al final habrá acercamiento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te conviene nada meterte donde no te llaman ni colocarte en el medio de un enfrentamiento que no tiene nada que ver contigo. Procura permanecer al margen..

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te metes de lleno en un proyecto de carácter cultural que no te reportará ingresos, pero sí un gran crecimiento personal. Visita muy pronto al dentista.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las diferencias de opinión no son necesariamente un obstáculo para la relación sentimental, pero tienen que ser abordadas desde la sinceridad total.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es buena idea intentar controlarlo todo en el amor. Deja que las cosas sucedan, no tengas miedo a improvisar y verás que todo va como la seda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La única manera de saber es estudiar e investigar, nada va a caer solo del cielo. Pelea por lo que es tuyo, nadie tiene derecho a arrebatártelo sin más.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las relaciones amorosas se vuelven muy dinámicas y dan paso a una etapa muy hermosa de tu vida. Los sueños se van concretando poco a poco, pero sin marcha atrás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Escucha las sugerencias de una mujer que te aconsejará en un asunto complicado que tiene que ver con las leyes. Atiende a las deudas económicas.

Comentarios
Multimedia Diari