HORÓSCOPO: Tauro, esfuérzate más en lo que estás haciendo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 23 de enero

22 enero 2019 10:56 | Actualizado a 22 enero 2019 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ten el valor de resolver un asunto que no te deja progresar, no le des más largas. Poco a poco te recuperarás de tu agotamiento e incluso te sentirás muy animado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Esfuérzate más en lo que estás haciendo, puedes hacerlo mejor. Escucha los consejos de los que están cerca de ti. Los viajes pueden serte muy útiles en los negocios.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Podrás resolver una dificultad causada por un comentario relacionado con alguien querido. Tu imagen personal brillará y tus iniciativas ten- drán peso en el área social.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás en el momento de encarrilar tu vida, de los movimientos que hoy realices dependerá el color de tu futuro. Si quieres, superarás una discrepancia con tu pareja.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es hora de que te decidas a terminar todo lo que tienes a medias, te lo están reclamando desde diferentes sitios. Tendrás agradables sorpresas emocionales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No trates de conseguir nada mintiendo, perderías muchísimo si lo haces. Armonía en el hogar, especialmente a causa de las actividades que estáis planeando juntos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes tener mucho cuidado con alguien bastante envidioso que trabaja o estudia contigo. Esta noche tienes muchas posibilidades en lo que se refiere al amor.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hagas lo que hagas, hoy sacarás bastante poco rendimiento económico a tus iniciativas. Tendrás que esperar un poco más. Ganarás honores en lo social.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Podrás conquistar todo aquello que te propongas si te concentras en un solo asunto. No pierdas el tiempo dispersando tus esfuerzos o no conseguirás nada.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los demás aceptarán todo aquello que propongas, pero piénsatelo dos veces antes de proponerlo. Puede que después te resulte complicado llevarlo a la práctica.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Da rienda suelta a tus necesidades y ambiciones, están en racha y no te será difícil conseguir lo que te propongas. Ten cuidado con los olvidos y las distracciones.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Necesitas mucha comprensión para no encontrarte sólo. Cuida el descanso nocturno.

Comentarios
Multimedia Diari