HORÓSCOPO: Tauro, no todo lo que brilla es oro, no te fíes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 22 de octubre

17 octubre 2018 18:32 | Actualizado a 17 octubre 2018 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te hallas en el momento justo para iniciar una nueva etapa de tu carrera profesional, no dejes pasar la oportunidad. Olvídate de todos los rencores.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No todo lo que brilla es oro, no te fíes hoy de lo que por las apariencias puede ser un buen negocio, pero que al final se puede convertir en una pesadilla.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dedica más calidad de tiempo al hogar y a los hijos. Querrás cambiar todo para dar inicio a un nuevo ciclo, pero tendrás que afrontarlo con tranquilidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te sorprenderá la actitud de un compañero de trabajo, porque se mostrara más amable de lo normal. No temas hacer alguna petición o hablar francamente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes proponerte salir de la rutina o de lo que te agobia, pero sin que eso te aparte de tus obligaciones. Recibirás una llamada para proponerte algo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estos días serán de cambios positivos para ti, comienzas a establecerte metas razonables para construir las bases sólidas de tu futuro. Trata de ser siempre tú.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deber tener claro que la gente que te rodea te quiere por lo que eres, no por lo que tienes. Planifica actividades que te saquen de la rutina y te hagan disfrutar de la vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estabilidad y firmeza en la pareja que será el punto de partida para construir muros sólidos para vuestra relación. Gozas de muy buena salud en estos días.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus sentimientos parecen estar en ebullición, de manera que ten cuidado y no te dejes llevar por ellos demasiado. En asuntos de dinero puedes sentirte impaciente.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu papel ahora es conservar la cabeza fría y capear con éxito el temporal. Si prometes algo, asegúrate primero de que vas a poder cumplirlo al cien por cien.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes a tu alcance una nueva forma de bienestar económico si sabes mantener tus compromisos y ahorras algo de dinero. No te sobrecargues de trabajo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada punto de vista debe estudiarse con argumentos, las primeras impresiones podrían no ser hoy las más adecuadas. Tus relaciones amorosas pueden cambiar.

Comentarios
Multimedia Diari