HORÓSCOPO: Tauro, sal de la intranquilidad en la que vives

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de enero

16 enero 2019 14:37 | Actualizado a 16 enero 2019 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El que tu relación esté atravesando un momento tenso no significa que vaya a terminar, anímate y pon buena cara al mal tiempo. Hoy te darán una buena noticia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sal de la intranquilidad en la que vives, vete a ver a esa persona que quieres o llámala. Este día te dará la oportunidad de pensar con claridad cómo alcanzar tus metas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un asunto relacionado con una herencia, dinero que te deben o una transacción que está paralizada, se resolverá pronto. Tu imagen estás causando muy buena impresión.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

De momento, mantén en secreto tu vida sentimental, por lo menos hasta que hayas tomado una decisión definitiva sobre tu futuro. Tendrás oportunidades en el trabajo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La sinceridad de tus palabras puede ser mal interpretada por alguien de tu familia. Aunque así sea, no debes renunciar a decir la verdad. Es lo que más te conviene.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfrutarás de las cosas simples de la vida, más que de los grandes asuntos. Es momento de decirles a tus seres queridos todo lo que sientes por ellos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien de tu familia que está enfermo se recuperará pronto. Si un niño o adolescente pone hoy a prueba tu paciencia, recuerda que tú pasaste por esa misma etapa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No reacciones exageradamente ante una noticia sin confirmar que llega hasta tus oídos. Eres difícil de manipular, pero últimamente estás débil emocionalmente.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una visita que no esperas, elevará tu espíritu y hará que te sientas más confiado y alegre. No prestes atención a lo que piensen de ti, sigue apostando por tus proyectos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu sensualidad se manifestará hoy notablemente, ejercerás gran atracción sexual. No hagas grandes cambios simplemente porque otra persona te los sugiera.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Usa tu cabeza, piensa las cosas con mucha calma y no te precipites a la hora de tomar decisiones. Esa persona que tanto te molesta, dejará de hacerlo muy pronto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El camino que has tomado no es el adecuado, así que cambia de estrategia y verás cómo pronto las cosas salen mejor de lo que esperas. Es cuestión de sentido común.

Comentarios
Multimedia Diari