HORÓSCOPO: Virgo, no tengas miedo y lánzate a una aventura amorosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 18 de enero

17 enero 2019 11:40 | Actualizado a 17 enero 2019 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te será difícil sortear los obstáculos que se te presentan, pero las dificultades te mantendrán ocupado y alejado de las personas que quieres. Ármate de paciencia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No des más importancia de la que tienen a problemas que tendrás que solucionar en el futuro, pero que de momento no puedes afrontar. Día muy propicio para el amor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La agilidad mental te permitirá triunfar en los negocios. Serás capaz de ver las oportunidades mucho antes que quienes compiten contigo. Te vestirás de ganador hoy.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy se pondrá en marcha algo nuevo y muy interesante para tu futuro profesional, te llevará algún tiempo controlarlo, pero luego será una fuente inagotable de recursos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una persona en tu vida que se perfila como algo muy importante en tu futuro. Es posible que sea tu gran amor, y por eso te sientes nervioso en su presencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tengas miedo y lánzate a una aventura amorosa que tienes delante. No tengas prejuicios y haz caso a tu corazón, estas oportunidades no se presentan muchas veces.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No consigues enfocar bien toda la energía de la que dispones. Tendrás que hacer un es- fuerzo por trabajar de una manera más cerebral para conseguir más beneficios.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las cosas se están poniendo bien y puede que en muy poco tiempo puedas pensar en proyectos que hasta ahora eran sólo un sueño. Trata con cariño a quienes te apoyan.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu faceta amorosa será muy excitante, y eso te hará sentirte muy vivo. En el ámbito financiero podrás pasar por alguna crisis, pero pronto te recuperarás con trabajo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Todo lo que tenga que ver con el deporte te irá mucho mejor de lo que esperabas. Progresas a pasos agigantados y eso te convierte en el centro de muchas miradas.

 

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ten mucho cuidado con los celos en el trabajo, alguien que tiene envidia de tu posición podría tratar de perjudicarte. No te fíes de las casualidades en este momento.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te precipites y, sobre todo, no pierdas la paciencia. Este es un buen día para hacer inversiones financieras, para pedir un aumento de sueldo o para cambiar de trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari