Hallan el cadáver del joven de 21 años desaparecido en una laguna

La Policía Nacional apunta a que se trataría de un fallecimiento accidental. El chico se bañaba con un grupo de amigos en las Pozas de Ambroz (Madrid) cuando se le vio con vida por última vez.

17 septiembre 2018 08:20 | Actualizado a 17 septiembre 2018 08:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven cuyo cadáver fue rescatado anoche por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en las Pozas de Ambroz del madrileño distrito de Vicálvaro, aunque todo apunta en un primer momento a una muerte accidental, informa este Cuerpo.

Los agentes han comprobado que se trata de un joven de 21 años de origen ecuatoriano con nacionalidad italiana que había desaparecido horas antes en una laguna de la zona cuando al parecer se bañaba con unos amigos.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid el rescate se produjo sobre las 00.20 horas cuando los buzos sacaron al joven de la laguna.

Los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Samur) desplazados al lugar solo pudieron confirmar en el lugar de los hechos el fallecimiento del chico.

Las labores de búsqueda en la laguna se iniciaron en torno a las 18:00 horas de ayer por parte de equipos subacuáticos de bomberos de la Comunidad de Madrid tras la denuncia de su desaparición.

Al no hallar al joven se unieron a la búsqueda agentes de la unidad GEO de la Policía Nacional, que son los que finalmente localizaron el cadáver. 

Comentarios
Multimedia Diari