Herido grave un hombre de 30 años apuñalado en una reyerta

Los sanitarios han estabilizado al herido, lo han intubado y lo han trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave

13 enero 2019 15:49 | Actualizado a 13 enero 2019 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 30 años ha resultado hoy herido de gravedad al ser apuñalado en el pulmón en una reyerta en el distrito de Carabanchel (Madrid), según una portavoz de Emergencias Madrid. Al parecer, en torno a las 14:45 horas se ha producido una discusión entre dos personas en un aparcamiento ajardinado situado en la confluencia de las calles Belzunegui y Carcastillo, han precisado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al llegar al lugar del suceso, los sanitarios del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) se han encontrado con un varón de 30 años, de origen sudamericano, con una herida penetrante en el costado, con afectación pulmonar. Los sanitarios han estabilizado al herido, lo han intubado y lo han trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave. Junto a él, había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Comentarios
Multimedia Diari