Roban 70.000€ en móviles tras empotrar un coche contra Media Markt

El coche fue lanzado desde un camión con plataforma, que los aluniceros también habían robado

12 noviembre 2018 16:17 | Actualizado a 12 noviembre 2018 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil investiga el robo de móviles por un valor de unos 70.000 euros en Majadahonda después de que un grupo de aluniceros empotrasen un coche lanzado desde la plataforma elevadora de un camión en la fachada de una tienda de Media Markt. Fuentes municipales han confirmado a Efe que el robo se produjo en la madrugada del domingo en el establecimiento situado en el centro comercial Milenium, en el polígono de El Carralero, de Majadahonda.

La banda de aluniceros empleó un Seat Ibiza de color rojo que había sido robado en los últimos días, para empotrarlo y reventar el cierre metálico de la zona de carga del local. El coche fue lanzado desde un camión con plataforma, que los aluniceros también habían robado, han añadido a Efe las mismas fuentes, que aseguran que la banda estaba integrada por una media docena de ladrones que se dieron a la fuga con el botín en dos coches de alta gama.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que fue a las seis de la mañana de ayer cuando se tuvo conocimiento del robo y que, por el momento, los propietarios no han informado con exactitud de los efectos sustraídos.

Comentarios
Multimedia Diari