VÍDEO: Un niño salva la vida tras caer desde un sexto gracias a sus heroicos vecinos

El pequeño tan solo sufrió la rotura de una pierna tras este peligroso suceso ocurrido en China

23 mayo 2018 09:07 | Actualizado a 23 mayo 2018 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vecinos de una comunidad residencial de la ciudad de Hangzhou (este de China), ayudados por mensajeros que se encontraban en la zona, lograron salvar la vida de un niño que cayó desde un sexto piso, informó hoy la televisión estatal china CCTV.

Según el canal, que mostró imágenes del accidente tomadas por cámaras de seguridad, el niño cayó primero desde el sexto piso a una plataforma que había en el cuarto, alertando con el ruido de su caída a quienes se encontraban en la zona.

"Empezamos a gritar y a buscar algo para recogerlo, y entonces en seis o siete segundos, o menos aún, cayó del cuarto al primero", relató a las cámaras uno de los mensajeros que participó en el salvamento, Liu Chunfeng.

 

"Todo ocurrió muy rápido (...) nos pusimos muy juntos, entonces el niño cayó directamente sobre nosotros, la fuerza nos puso de rodillas", añadió.

Las imágenes muestran a unas ocho personas participando en el rescate y agarrando de forma improvisada una sábana tendida en el lugar para amortiguar la caída del niño, al que le ayudó también un toldo negro.

El chico, cuyo nombre y edad no han sido publicados, fue hospitalizado y según los médicos tiene una pierna fracturada, aunque su vida no corre peligro.

Algunos de sus salvadores también sufrieron lesiones en el suceso, como el mensajero Wang Ruilin, que se dislocó un brazo pero ya ha recibido tratamiento y fue dado de alta en el hospital.

Según las informaciones, en el momento del accidente el niño se encontraba en una vivienda en el sexto piso junto a otro chico más pequeño y a su abuelo, que estaba distraído y no se percató de la caída. 

Comentarios
Multimedia Diari