;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    25º
  • REU
    25º
  • CAM
    25º
  • TOR
    25º
  • VEN
    25º

Nuevas actividades de verano en Prades

La Fira del Vino y el Cava, el Festival Internacional de Música y el Concurso de Gossos d´Atura serán los puntos fuertes de este año

Publicado: 11:04 - 06/07/2016


Este verano se realizará en Prades toda una serie de actividades, que incluyen charlas, exposiciones fotográficas, espectáculos infantiles, actividades culturales, musicales, teatrales, cinematográficas y deportivas, además de firas y más fiestas.

Prades se considera un destino turístico familiar, y es por este motivo que las actividades están destinadas a este tipo de público. Sin embargo, también se engloba otras franjas de edad, incluyendo los más jóvenes.

De toda la multitud de actividades previstas para los próximos meses, se llevarán a cabo tres de ellas que destacan por su excelcncia.

En primer lugar, el 16 y 17 de julio se celebrará la Fira del Vino y el Cava, este año reformulada y redefinida.

En segundo lugar, del 23 al 30 de julio se conmemorará el XVII Festival Internacional de Música, que contará con la presencia de grandes músicos como Ricard Gili, Oriol Romaní, Albert Romaní y Queralt Camps, que nos deleitarán con conciertos en la Iglesia del pueblo y música jazz, muy arraigada entre los vecinos de Prades. Y no sólo eso, sino que el público también podrá disfrutar de los conciertos mediante una cata de vinos.

En tercer lugar, el 7 de agosto se celebrará el Concurso Internacional de Gossos d’Atura, que ha dado un salto cualitativo muy importante, ya que se realizará, a diferencia de años anteriores, en el campo de césped natural del que disponen en el pueblo.

Además, también se engloban otro tipo de actividades, como marchas BTT (Bicicleta Todo Terreno), excursiones y salidas nocturnas, el stage del FC Barcelona, presentaciones de libros, charlas de medicina, talleres y juegos para los más pequeños, etc.

Lídia Bargas, actual alcaldesa de Prades, quiere enfatizar la relevancia de todas estas actividades, programadas para este verano, ya que «Prades en verano se transforma y sobrepasamos los 6.000 habitantes, y es por este motivo que queremos potenciar el pueblo y darnos a conocer», explica.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DVERANO