;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

Vergüenza Ajena, también en Cambrils

El grupo tarraconense será el telonero de La Gran Pegatina el 31 de julio en el Parc del Pinaret

Publicado: 22:20 - 13/07/2016


El grupo de rumba fusión Vergüenza Ajena será telonero de La Gran Pegatina la noche del 31 de julio en el Parc del Pinaret de Cambrils, en el marco de la programación del Festival Internacional de Música (FIM). Según subraya la organización –la empresa Publiolimpia–, la colaboración llega de la mano de la «buena sintonía» entre ambas bandas.

La actuación de la banda tarraconense comenzará a las 21.30 horas y se alargará hasta aproximadamente las 22.20 horas, cuando dará paso al concierto de la Gran Pegatina.

Vergüenza Ajena aprovechará su actuación en el evento musical cambrilense para presentar su último sencillo y videoclip, Vengo con sueño (Mediaframe producciones), con la participación de Rubén, integrante precisamente de La Gran Pegatina.

Más de 3.000 copias

Su primer trabajo profesional Dibujando sueños ha pasado de las 3.000 copias vendidas desde su salida en abril de 2015. Y con más de ochenta conciertos dentro de la gira de presentación del disco se ha convertido en un referente de los festivales de verano.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DVERANO