;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    11º
  • REU
    11º
  • CAM
    11º
  • TOR
    11º
  • VEN
    11º

GOODYEAR lanza la aplicación SERVICELINE 24H para una asistencia en carretera aún más rápida

La aplicación, con solo un click, ayuda a los camioneros a volver a la carretera en caso de una avería de neumáticos.

Publicado: 18:56 - 20/12/2015

Goodyear lanza su aplicación ServiceLine24h para conductores de vehículos comerciales, mejorando así su servicio de asistencia en carretera ServiceLine24h. Con un solo click, pone en contacto de forma inmediata al conductor de un camión o autobús con el call center ServiceLine24h de Goodyear, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, de tal forma que la asistencia llegue a quien la necesita con mayor celeridad. Los datos más recientes muestran que el tiempo medio que la red europea TruckForce de Goodyear emplea en atender y dar solución a una avería en carretera es de sólo 140 minutos[1]; la nueva aplicación reducirá este plazo todavía más.

Las principales características de la aplicación ServiceLine24h para dispositivos móviles son la detección automática de idioma, la pantalla que sirve de guía durante el proceso y la búsqueda mediante GPS, que señala la ubicación del centro TruckForce más cercano de los 2.000 que Goodyear tiene en Europa.

“La nueva aplicación ServiceLine24h ayudará, con un solo click a poner de vuelta en la carretera el camión tras una avería relacionada con los neumáticos. La aplicación pone al conductor directamente en contacto con nuestro centro ServiceLine24h, evitando que tenga que buscar el teléfono. Tras la llamada, uno de los más de 2.000 socios europeos de TruckForce se hace cargo del trabajo y lo soluciona rápidamente” declaró Nigel Sowerby, Director de Retail para vehículos comerciales y desarrollo de servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África.

La nueva aplicación ServiceLine24h de Goodyear se está lanzando en toda Europa, empezando por Bélgica, Francia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y el Reino Unido. El resto de los países europeos se unirán próximamente. La aplicación ServiceLine24h de Goodyear puede descargarse gratuitamente en la App Store de Apple y en las tiendas online de Google Play.

ServiceLine24h es uno de los servicios de la plataforma FleetFirst de Goodyear, que da apoyo a los operadores de flotas a través de su red europea de servicios TruckForce, en cualquier momento o lugar en los que se requiera asistencia en carretera con averías relacionadas con los neumáticos. Una rápida respuesta a los problemas con neumáticos en carretera conduce a una mayor productividad, puntualidad y satisfacción de los clientes. En otras palabras, a un negocio rentable. Y esto es exactamente lo que Goodyear ofrece a través de ServiceLine24h y su red paneuropea de proveedores de servicios TruckForce.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR