;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    25º
  • REU
    21º
  • CAM
    25º
  • TOR
    25º
  • VEN
    25º

El Nissan LEAF, escogido el mejor coche de propulsión alternativa del 2015 según Motor.es

La web de motor especializada ha elegido el 100% eléctrico líder mundial Nissan LEAF, como el mejor de su clase por un motor que "sorprende en ciudad y fuera de ella".

Publicado: 13:05 - 09/01/2016


Nissan, compañía líder en el desarrollo e impulso de la movilidad sostenible, ha visto reconocido una vez más su modelo compacto 100% eléctrico y de cero emisiones, el Nissan LEAF, que ha sido elegido como el mejor coche de propulsión alternativa del 2015 por el equipo de la web especializada Motor.es.

La publicación especializada en el sector automoción reconoce que el futuro de los automóviles pasa por una conducción respetuosa con el medio ambiente. Además de los vehículos eléctricos, también han tenido en cuenta los coches híbridos o los de pila de combustible que se venden en España dentro de la categoría de propulsión alternativa. Sobre todos ellos, el Nissan LEAF se ha alzado con el primer puesto. La publicación anima sus lectores a probar el coche “que sorprende por lo bien que se mueve en ciudad y fuera de ella”.

Este galardón es un reconocimiento por parte de los expertos del sector al liderazgo del Nissan LEAF en la conducción de cero emisiones. El vehículo, que en solo cinco años se ha situado como líder mundial con más de 200.000 unidades vendidas, está en constante evolución. El pasado mes de octubre, se presentó a la prensa europea, en Niza, el nuevo Nissan LEAF, con una nueva batería de 30 kWh y con nuevas prestaciones, más practicidad y su autonomía incrementada hasta los 250 km. Con esta nueva cifra el Nissan LEAF vuelve a ser la referencia frente a todos los competidores de su segmento.

“El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y el que mayor satisfacción produce a sus propietarios ya que el 92% de los clientes están satisfechos y el 96% lo recomendarían. Tras 5 años desde su lanzamiento, el Nissan LEAF sigue siendo la referencia y este premio se suma al largo listado de reconocimientos” ha declarado Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan en España y Portugal

Desde que el primer Nissan LEAF salió de la línea de producción, ha sido reconocido continuamente, con más de 92 premios a nivel mundial, incluyendo Coche del Año en Japón y Europa, y en el mundo.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR