;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    13º
  • REU
    10º
  • CAM
    12º
  • TOR
    13º
  • VEN
    11º

Ballesteros recorta el peso de la oposición en las empresas públicas

El nuevo equipo de gobierno formado por PSC, PP y Unió pasa de tener 6 de los 13 consejeros de las compañías municipales a contar con 10 de los 15 que habrá a partir de mañana

Publicado: 22:04 - 17/02/2016

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona aprobará en el pleno de mañana reducir la presencia de los partidos de la oposición en las cinco empresas municipales que forman parte de la Agrupació d’Interès Econòmic (AIE). Así lo anunció ayer la portavoz del nuevo ejecutivo local –formado por PSC, PP y Unió–, Begoña Floria (PSC), quien especificó que el Saló de Plens tirará mañana hacia adelante la modificación de consejeros de las firmas públicas. De esta forma, los tres partidos del gobierno pasarán de contar con seis de los actuales 13 representantes en los consejos de administración a tener diez de los quince que habrá –a partir de este viernes– en las empresas de Desenvolupament Econòmic, Aparcaments, EMT, Smhausa y Mitjans de Comunicació.

Más información en la edición impresa del Diari ó alternativamente acceda a KyM para adquirir la edición digital


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA