;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    19º
  • REU
    19º
  • CAM
    19º
  • TOR
    19º
  • VEN
    19º

Cambiará

Publicado: 13:24 - 29/06/2016


Cambiará. Tú hazme caso y aguanta, que la vida es resistir. Sé fuerte. Dale cuatro añitos más, y ya verás que cambia, seguro. Al tiempo. Que sí, que ya, que se lo funde todo en el bar, que te engaña... Pero es que él es así, qué le vamos a hacer: él es muy macho. Y los machos que son machotes, pues ya se sabe. Tú hazme caso, que a base de pedagogía y de irle enseñando cómo es, de ponerle delante del espejo, verá la luz y cambiará. Es más: el cambio ya ha empezado. Tú igual no lo ves, y aunque ahora te parezca más macho que ayer pero menos que mañana, cambiará.

Hazme caso. Sí, ya sé que tú también te ganas tu dinero y quieres ser tú misma, y que no te deja, y que a veces se enfada, y que se junta con sus colegas a decirles burradas a tus amigas, y que a veces os ha dicho y os ha hecho cada una... pero es que en el fondo (sólo en el fondo, ¿eh?), pues qué quieres que te diga: que tiene razón. A ver... es que tu amiga es muy fea. Fea de cojones. Y perdona la expresión, que ya sabes que yo soy muy fraternal, pero... ¿es que no te das cuenta de que lo único que quiere es que la acompañes a bailar, porque no tiene con quien ir y no quiere estar sola? ¿No ves que te utiliza? La otra amiga es menos fea, y con ella hasta podríamos ser amigos, pero eso de bailar... yo qué sé: como que no.

Si al final en eso él y sus amigos también tienen su parte de razón, aunque sean tan brutos. Que a ver: ¿a dónde vas a ir tú a bailar? Yo en eso estoy de acuerdo: mejor en casa. Aunque si fuese mi caso, te lo diría tan bien dicho que no querrías otra cosa. Pero mientras tanto, a lo que iba: tú de momento en casa, y la amiga esa bien lejos. Con las amistades adecuadas, ya verás cómo lo vas viendo distinto. Nos sentamos tranquilos y vamos viendo cómo cambia todo, ya verás. Dale tiempo, que cambiará. ¿Otra Fanta? A mí me gusta mucho, la Fanta...


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE OPINIÓN & BLOGS