Google    diaridetarragona.com

La familia de Jon Anza identifica el cuerpo del etarra, según Askatasuna

La familia de Jon Anza confirmó hoy que el cadáver hallado este jueves en la ciudad francesa de Toulouse es el del etarra desaparecido en abril del año pasado 

Compartir   Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  delicious  digg  technorati  yahoo  meneame
EFE | 12/03/2010 18:50

El colectivo de apoyo a los presos de ETA, Askatasuna, -que esta misma tarde había anunciado que aún no estaba clara la identificación del cadáver-, ha difundido un segundo comunicado en el que informa de que los familiares del etarra corroboraron la identificación anunciada hoy por las autoridades.

"Finalmente y tras largas horas de batalla, se dio autorización a los allegados de Jon para ver el cuerpo" y, según añade la nota, uno de ellos ha podido confirmar "sin la menor duda" que se trata del de Jon Anza.

Askatasuna mantiene la convocatoria de una conferencia de prensa para este sábado, en Bayona, en la que está previsto que participen los abogados de la familia, así como miembros del Movimiento pro Amnistía, de la izquierda abertzale y del Colectivo Jon Anza. 





Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

© Diari de Tarragona
Domènech Guansé, 2 - Tarragona
Telèfon 977 299 700
Promicsa | Redacción