Google    diaridetarragona.com

La plataforma de apoyo al juez convoca una manifestación esta tarde en la Puerta del Sol

 La plataforma de apoyo al juez Baltasar Garzón 'Solidarios con Garzón' ha convocado para las siete de la tarde en la madrileña Puerta del Sol una manifestación para denunciar "la vergüenza de una inhabilitación injusta", tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo que condena al magistrado a perder su condición durante 11 años

Compartir   Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  delicious  digg  technorati  yahoo  meneame
EUROPA PRESS | 09/02/2012 17:56

'Solidarios' ha remitido una convocatoria "de urgencia" dirigida a "todos los ciudadanos" para manifestar la "repulsa" ante la resolución del alto tribunal. Aseguran que el juez "se ha convertido en la primera víctima de la trama 'Gürtel' mientras que el ex presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha sido absuelto.  

El coordinador general de IU Cayo Lara, ha anunciado su asistencia a la concentración, en la encabezará la delegación del partido que asistirá en protesta por la sentencia, asegura la formación en una nota de prensa.





Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

© Diari de Tarragona
Domènech Guansé, 2 - Tarragona
Telèfon 977 299 700
Promicsa | Redacción