;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    14º
  • REU
    14º
  • CAM
    14º
  • TOR
    14º
  • VEN
    14º

Más ágil y dinámico

Los superventas V40 y V40 Cross Country muestran la nueva imagen de VolvoCars, con la incorporación de importantes novedades en toda la gama. Disponible desde 19.650 euros.

Publicado: 11:18 - 25/07/2016


En el exterior destacan las parrillas, que llevan el nuevo emblema de hierro de Volvo, visualmente más llamativo. La actualización del V40 también incluye los nuevos faros con el «martillo de Thor», que darán al vehículo un aspecto renovado y fiable, compartido con la nueva serie 90.

«El V40 es el modelo más vendido de Volvo en Europa y el segundo más popular en todo el mundo, por lo que se trata de un vehículo muy importante para la compañía. Con las actualizaciones del año 2017 nuestro objetivo es multiplicar el gran éxito que ya ha obtenido este modelo entre los clientes del segmento», comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de Ventas, Marketing y Atención al Cliente del grupo Volvo Car.

La actualización del exterior incluye cinco colores adicionales, dos de ellos totalmente nuevos —Amazon Blue y Denim Blue— y tres que ya se utilizan en otros modelos de Volvo Cars: Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand.

El V40 también llevá las nuevas «marcas de la gama», introducidas por primera vez en el XC90, que muestran los niveles de acabado y las variantes, sin olvidar ocho nuevas llantas para los modelos V40, R-Design y V40 Cross Country.

A imitación del galardonado Volvo Concept Estate, se añadirá una nueva tapicería llamada City Weave y una nueva opción de volante, Charcoal/Blond. También habrá nuevas inserciones para los paneles interiores: Milled Aluminium, Black Grid Aluminium y Stealth Aluminium. Los colores en contraste de las inserciones de los paneles de las puertas se ofrecerán ahora con costuras en contraste. Además, y por primera vez, el V40 incluirá como opción un revestimiento negro para el techo. También se añaden nuevas placas antideslizantes en los niveles de acabado R-Design e Inscription y se comercializará un llavero con el nuevo logotipo de Volvo.

Como continuación de su innovadora solución de ingeniería de motores, Volvo ha logrado reducir las emisiones de CO2 de su popular D2 manual a tan solo 89 g/km con todo el programa de neumáticos.

La app Volvo On Call para smartphone, que permite acceder y controlar a distancia una amplia gama de funciones del vehículo, también se ha renovado con una importante actualización. Esta app, que ya ofrecía conectividad portátil (Apple Watch/Android Wear), incluye además conectividad Microsoft Band 2, lo que permitirá controlar por voz determinadas funciones cuando se utilizan smartphones basados en Windows 10.

Los propulsores de los nuevos Volvo V40 y V40 Cross Country tanto en versión gasolina como diésel son motores de dos litros que entregan unas potencias que van desde los 120 a los 245 caballos.

Por lo que respecta a los ventas de Volvo en España, en el pasado mes de junio aumentaron por decimotercer mes consecutivo, con un crecimiento del 10,6 por ciento.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR