La Guardia Civil ha rescatado el cadáver de uno de los montañeros que se han visto sorprendidos por un alud en la zona de Rioseta, a unos 4 kilómetros de la estación de esquí de Candanchú (Huesca)
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el montañero iba acompañado de otras dos personas que han resultado heridas, una en un pie y la otra todavía sin valorar.
Además, otro grupo de cuatro montañeros se ha visto afectado por el mismo alud, aunque ninguno de ellos ha resultado herido por la avalancha, de la que inicialmente se informó que había atrapado a seis personas.
En las labores de rescate participan miembros del centro invernal y la Guardia Civil de Montaña y del Ejército, que cuenta con una instalación militar en Rioseta.