;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    18º
  • REU
    18º
  • CAM
    18º
  • TOR
    18º
  • VEN
    18º

Condenado un menor por maltratar a su pareja sentimental por celos en Tarragona

La insultó varias veces, una cuando se alojaban en un hotel

Publicado: 23:28 - 26/06/2016


A un menor de edad –17 años– se le ha impuesto la medida de nueve meses de libertad vigilada, con la obligación de someterse a un programa formativo laboral como autor de un delito de lesiones y otro de amenazas. Además, durante nueve meses no se podrá acercar a menos de 200 metros de la víctima ni comunicarse con ella. La sentencia del Juzgado de Menores ha sido ahora confirmada por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial.

En la noche del 22 de mayo del año pasado, el acusado estaba hospedado en un hostal con una joven, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unos dos años. Al observar que ella conversaba a través del WhatsApp, la insultó. En la mañana del día 25, hallándose la víctima en el domicilio familiar del imputado, en La Pobla de Montornès, la volvió a insultar, la tiró al suelo, la cogió por los hombros, la empujó al jardín y le propinó patadas y arañazos por todo el cuerpo.–


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA