;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    29º
  • REU
    29º
  • CAM
    29º
  • TOR
    29º
  • VEN
    30º

Arden siete contenedores de basura en dos calles de Calafell

El Ayuntamiento teme que los incendios se sucedan y apunta que con toda probabilidad han sido provocados

Publicado: 10:13 - 29/06/2016


Siete contenedores de basura ardieron en la madrugada de ayer en dos calles de Calafell. Sobre las doce de la noche ardieron los contenedores de las diferentes fracciones de basura de la calle Lluís Companys y dos horas después ardieron otros contenedores en la calle Cossetània.

Fueron los vecinos los que alertaron de los fuegos, que pudieron ser sofocados en pocos minutos por los bomberos. A pesar de que no se produjeron daños personales, los vecinos temieron que las llamas pudiesen afectar a viviendas o a coches.

La sucesión de los fuegos en dos calles distintas y con un corto intervalo de tiempo entre ambos hace temer que se trate de incendios provocados, como han sufrido diferentes municipios del Camp en los últimos meses. Hace unos días también ardió otro contenedor en El Vendrell. La capital del Baix Penedès sufrió una oleada de quema de contenedores.

Sin embargo, destaca la acción de los vándalos contra los contenedores en Reus, donde han llegado a arder unos 60 contenedores de basura de forma provocada.

En el Ayuntamiento de Calafell temen que la acción de los incendiarios se fije ahora en contenedores de la localidad. En este sentido, se pide que los vecinos puedan identificar a los responsables si los detectan.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE COSTA