;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    16º
  • REU
    16º
  • CAM
    16º
  • TOR
    16º
  • VEN
    16º

A la espera de un '9' puro

El Nàstic mantiene las esperanzas de hallar en el mercado un futbolista que le permita mejorar su bagaje goleador

Publicado: 11:45 - 01/08/2016


La pretemporada del Nàstic ha llegado a su ecuador. El equipo progresa adecuadamente, como dijo Vicente Moreno a la conclusión del amistoso del sábado frente al Zaragoza. Los futbolistas acumulan minutos en sus piernas, el equipo ha ofrecido hasta ahora una buena imagen gracias a la continuidad de su columna vertebral y los nuevos fichajes van adquiriendo paulatinamente los mecanismos del sistema de juego. Una de las pocas pegas es la falta de gol en la plantilla, que en los cuatro amistosos que ha disputado sólo ha sido capaz de marcar cinco goles -tres de ellos ante el Ascó- repartidos entre Stéphane Emaná (2), Madinda, Carlos García y Juan Muñiz (p.).

AlNàstic le sigue faltando el fichaje de un nueve puro que mejore esos registros y se complemente con Alex López y Stéphane Emaná, los únicos futbolistas de la actual plantilla para esa demarcación pese a que también puede actuar en ella el chileno Juan Delgado, cuyo fichaje será anunciado esta semana procedente del Colo Colo.

El club tarraconense tiene ahora mismo varias opciones sobre la mesa, aunque se trata de jugadores que mantienen la esperanza de colocarse en algún equipo de la Primera División o bien marcharse al extranjero y quieren apurar esas posibilidades antes de decantarse por un Segunda.

Algunos de los jugadores de mayor caché de la categoría de plata por quienes también se interesó el Nàstic ya cerraron sus fichajes. Fue el caso de Mata (Valladolid), Rodri Ríos (Córdoba), Sandaza (Girona), y también de la Segunda B, caso de Joselu (renovó por el Racing de Ferrol). Pese a todo siguen existiendo opciones válidas, también en el extranjero de donde han llegado seis de los siete fichajes oficiales.

Dos refuerzos más

ElNàstic también busca un mediapunta que cubra la más que posible marcha de Aburjania al Sevilla Atlético (aunque el traspaso parecía enfriado -el georgiano incluso jugó el sábado- el Nàstic confía en cerrarlo en 48 horas) y además también un portero puesto que Fabrice Ondoa busca una salida que le garantice minutos para poder optar a disputar la Copa África con la seleccion de Camerún.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES