;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

El Salou da la cara en Castellón

El conjunto de la Costa Daurada cae en la pista del Playas Castellón en un duelo donde el visitante Toni vio la roja en la segunda mitad

Publicado: 20:11 - 25/09/2016



El Salou de fútbol sala dio una gran imagen en Castellón ante uno de los grandes rivales de la categoría. El conjunto de la Costa Daurada sacó a relucir su gran defensa con un inspiradísimo Edu y una gran efectividad en ataque y mucha velocidad. El buen inicio del cuadro del Tarragonès le permitió llegar a la media parte con dos goles de renta (0-2), obra de Toni y Porqueras. La alta presión de los locales amedrentaron a los chicos de Quim Manresa que pudieron llegar a la segunda mitad con algún gol más en su marcador.

En el segundo acto, el encuentro cambió de cara. El Playas se fue arriba y el local Santi anotó el 1-2. A los pocos minutos llegó la jugada polémica de la cita cuando el árbitro enseñó cartulina roja al visitante Toni, en una jugada muy discutida. Empató el cuadro castellonense con superioridad sobre la pista, ante un Salou que se empequeñeció. El Playas, todo lo contrario, se vino arriba y anotó el tercero y el cuarto. Chafer recortó con el tercer tanto del Salou a falta de 1’30’’ para el final, e incluso el propio Chafer pudo empatar el choque con otra ocasión que no quiso entrar. Buen partido de los de la Costa Daurada que se vuelven con buenas sensación de cara al próximo choque ante el Cerdanyola.

 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES