;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
  • REU
  • CAM
  • TOR
  • VEN

La policía de Reus investiga la aparición de un OVNI en el Santuari de Misericòrdia

Unos vecinos alertaron a la Guàrdia Urbana sobre la presencia de un objeto volador sin identificar que emitía luz y destellos de colores. Los agentes no descartan ninguna hipótesis pero apuntan que, con total seguridad, se trataría de una estrella

Reus

Publicado: 11:22 - 09/02/2017


"Era como un gran círculo en forma de donut y emitía destellos de luz. Una era de color blanca y otra más pequeña de color naranja". Éste es el testimonio de Vicenta Quílez, una de las vecinas de Reus que confirma el avistamiento de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sobrevolando el Santuari de Misericòrdia y que obligó a mobilizar a la Guàrdia Urbana para mirar de esclarecer los hechos.

Según explica Quílez al Diari, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las siete de la tarde. Sobre esa hora, fue cuando ella y otros vecinos se dieron cuenta de la presencia de un gran círculo de colores situado sobre la zona del santuario. Quílez recuerda que estuvieron observándolo durante más de dos horas sin explicarse de qué se trataba. Pero entonces, el OVNI, dejó de estar inmóvil "y se empezó a mover en dirección hacia las montañas", cuenta ella misma, sin dejar de mencionar: "Siempre he tenido dudas sobre los OVNIs, pero lo que he visto nunca lo había visto antes".

Imagen tomada por Vicent Quílez con su móvil

Imagen tomada por Vicent Quílez con su móvil

El avistamiento se produjo desde la avenida de La Salle. Además, y sin saber demasiado bien cómo actuar, estos vecinos optaron finalmente por llamar a la Guàrdia Urbana. Tras insistir, y según ha podido saber este medio, la policía envió a dos patrullas al Santuari de Misericòrdia para investigar la posible aparición de un OVNI. Y los agentes no descartaron ninguna hipótesis sobre si la luz emisora podría ser de algún objeto. Aún así, para los agentes todo parece indicar que se trata de una estrella que se pudo observar gracias al cielo despejado.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE REUS