A licitación el contrato de la iluminación de Navidad de Reus

Según la documentación, las luces se encenderán el 23 de noviembre

15 octubre 2018 06:32 | Actualizado a 15 octubre 2018 07:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato, en régimen de alquiler, para la instalación, mantenimiento y desmontaje de las luces de Navidad con un presupuesto de licitación de 48.884 euros (IVA incluido). Las luces navideñas se encenderán, según la documentación, el 23 de noviembre, ya que se especifica que «el alumbrado deberá estar completamente instalado el 22 de noviembre, día anterior a la fecha de la encendida e inicio de la campaña de Navidad».

Según el pliego de condiciones técnicas, «la plaza Mercadal se decorará con un hilo luminoso de color blanco frío en las cuatro farolas de la plaza; en la plaza Prim se instalará la misma decoración y los árboles laterales también se decorarán con iluminación de color blanco frío; mientras que en la plaza Llibertat se decorarán los árboles de la zona de la calle Ample de color blanco y se instalará un elemento decorativo en el pavimento de la esquina de la calle Ample».

En la plaza Mercadal, según la licitación, «también se instalará un árbol de Navidad en el centro, de 10 metros de altura mínima». Por último se describe la instalación del alumbrado navideño en diferentes barrios. La duración del contrato se fija en un año, con la posibilidad de prorrogarlo un segundo, incluyendo la Navidad 2019 -2020. 

Comentarios
Multimedia Diari